¿Quiénes somos?

Somos  una empresa agroindustrial dedicada a la conservación de frutas y verduras con diferentes procesos de preservación.

Misión

Ser una empresa líder en la producción, elaboración y comercialización de frutas frescas y procesadas, así como proveer y distribuir productos de la más alta calidad, cuidando la economía de nuestros consumidores.

 

Visión

Llegar a ser una empresa líder en la transformación y producción de frutas frescas y procesadas en sus diferentes presentaciones, además de ser plenamente competitiva y reconocida en el país y en el resto del mundo, por la aceptación del consumidor hacia nuestros productos.

 

Objetivo

Brindar a los consumidores, la total confianza de que esta adquiriendo productos del más alto valor nutrimental, elaborados con una excelente calidad.

 

Política de Calidad

AGROINDUSTRIA LA COLOSAL DEL CENTRO SPR DE RL es una empresa comprometida a mantener los más altos estándares de calidad dentro de los procesos de producción, distribución y comercialización de productos, elaborando así artículos de la más alta calidad a un precio competitivo.

Filosofía

AGROINDUSTRIA LA COLOSA DEL CENTRO SPR DE RL es una empresa comprometida con sus clientes y sus colaboradores, dado que son lo principal fuera y dentro de la empresa ya que sin ellos no podríamos existir, por lo que nos dedicamos a satisfacer las necesidades del cliente y brindamos empleo para una mejor calidad de vida del trabajador.

 

Valores Organizacionales

*COMPROMISO
*PUNTUALIDAD
*RESPONSABILIDAD
*LIDERAZGO
*CALIDAD
*RESPETO

 

Nuestro Personal:

Al estar convencidos de que debemos estar a la vanguardia, todo nuestro personal recibe constantemente capacitaciones, de acuerdo a los cambios que se presentan en las normas y leyes oficiales, con el objetivo de tener todos la misma visión al elaborar los productos que ponemos a sus órdenes.

  

Historia

Objetivos empresariales

Área comercial

Ser una empresa a la vanguardia de las nuevas necesidades del consumidor.

 

Área de Maquinas

Tener el vínculo entre empresas y productores para poder ofrecer mejores condiciones de oferta de los productos agroalimentarios.

 

Área Social

La compañía desarrolla cadenas productivas las cuales se basan en implantación de buenas prácticas agrícolas, así como buenas prácticas de manufactura (HACCP), para que la compañía ofrezca una red de valor

 

Área Productiva

Lograr los más altos estándares de calidad internacional e inocuidad alimentaria, a través del manejo y transformación adecuados de los alimentos cosechadas para garantizar la saludad de los consumidores.

Instalaciones
productivas:

 

Área de Almacén
Nave industrial de 2,250 mts 2

Área de Producción
Nave industrial de 2750 mts.2

Área de Oficinas
Edificio de 500 mts2 construidos

Área de Maniobras
Patio de maniobras 4,000 mts2

  

Contáctanos

Carretera Calvillo- Jalapa KM 3.5
Fraccionamiento Valle de Huajucar
C.P. 20850

Teléfono oficina y particular
01(495)9562237, 9562240, 9562446

Correo electrónico:
contacto@losgarcia.com.mx

Días y horarios de atención:
Lunes-Sábado de 8 a 15 hrs.

Los García